Este fin de semana pasado hemos estado de aplec. Esta vez hemos decidido ir al albergue de Piles, ¡En primera linea de playa!. Siempre lo hemos pasado muy bien en este tipo de actividad, pero esta vez ha sido, creo yo, más divertido todavía.

Como no hacemos siempre lo mismo e intentamos aprovechar al máximo el tiempo y el espacio, ha sido un fin de semana muy variado. Y con la playa de fondo durante todo el día ¡Con las ganas de playa que tenemos!

El tiempo nos ha acompañado con unos días soleados y calurosos, aunque ha llovido por la noche. Hemos podido aprovechar algunos ratitos de sol y playa entre ensayo y ensayo, juegos, fiesta de disfraces, gimkhana y talleres para aprender otras cosas además de nuestro repertorio.

_MG_8761

_MG_8840

_MG_8898

Como actividad final, y relacionada con la gimkhana, hemos grabado unos vídeos musicales. De momento lo estamos editando. Próximamente podremos enseñároslos.

El motivo principal de organizar estos fines de semana es preparar a fondo el repertorio para los conciertos de fin de curso que tenemos en calendario. De paso, nos lo montamos bien y lo pasamos mejor! Eso si, no creáis que vamos en plan relax. Nada más lejos de la realidad. No paramos. Desde que los niños (y jóvenes) se despiertan y desayunan, empiezan las actividades.

Montamos nuestra fiesta divertida y llena de música. Juegos y baile. Disfraces y muchas risas. ¿Qué más se puede pedir? La verdad es que lo pasamos en grande. Comenzamos por buscar nuestra pareja, ya sabéis, Tom y Jerry, Batman y Robin, etc…