Tras el divertido concierto de fin de curso en el Auditorio de Torrent, el lunes 13 celebramos una pequeña merendola, que acompañamos con una serie de actividades:

Primero disfrutamos todos juntos de algunas de las grabaciones del concierto; Pudimos vernos desde el otro punto de vista. Cómo queda el escenario, las luces, la pantalla y… el coro, claro. Mientras se proyectaban los vídeos los coralistas observaban y cantaban entusiasmados, en especial, los más pequeños.
Pudimos ver alguno de los vídeos que se proyectaron durante el concierto y que, como estábamos cantando, no pudimos verlo.

Más tarde salimos al patio para poder disfrutar de unos juegos en grupo dirigidos por dos de nuestras chicas más mayores: Sheila y Tania. Entre los juegos, el “bugui-bugui” es de los que más gustó. Es un juego musical que conocen todos los niños y que disfrutan bailando mientras cantan, una tarea agotadora…

Y para recuperar fuerzas, finalmente llegó ¡la merienda!, de la que también disfrutamos al aire libre y como no podía ser mejor, acompañada de música de fondo. Tras la pequeña merendola llegaba el momento de despedirnos, aunque muchos nos veríamos días más tarde en el concierto de Paterna, y por supuesto esperamos vernos el curso que viene!

Esta tarde de merienda ha sido posible gracias a Sheila, Tania y Fer, quienes se han encargado de estar con los niños durante todo el tiempo.