Hemos podido compartir con niños de varios colegios de Torrent unos buenos momentos de reflexión y critica en el ayuntamiento sobre los derechos del niño. El acto institucional contó con la presencia de la delegada de Políticas de Solidaridad, Pilar Vilanova, quien abrió el acto. Después nuestros niños les dedicamos unas canciones para amenizar la tarde con un poco de música fresca y divertida.

Mientras los niños de los colegios de Torrent leían la declaración de derechos del niño, nosotros estuvimos esperando «entre bambalinas» a que llegase de nuevo nuestro turno, con el resto de canciones para cerrar un acto precioso según nos contaron, ya que un servidor estaba detrás de la cámara y delante de los niños jugando a hacer poses divertidas para intentar no hacer mucho ruido y no molestar la lectura.

Y por fin llegó nuestro turno, después de 50 fotos (unas mejores que otras) salimos con más ganas si cabe para animar a nuestros papás, mamás y familiares presentes en la sala. Y también escuchamos atentamente la clausura de Mª José Catalá, Alcaldesa, que estaba presente en el acto, junto a Modest Muñoz, concejal de cultura.

Nos gustó mucho porque hacemos lo que mejor sabemos hacer; animar, divertir y aportar el punto de frescura que todo acto necesita y además aportamos en algo tan necesario como los derechos del niño, que es aquello que queremos recordar que existe y con buenos motivos.