Las actividades de intercambio con otras corales y grupos son muy interesantes e enriquecedoras. Por una parte conocemos más maneras de trabajar, de hacer las cosas, de cómo se disfruta haciendo lo mismo que tú en otros sitios, además tan cerca de casa. Por otra parte nos da la oportunidad de que los chicos y chicas conozcan a otros con sus mismos intereses y que comparten el gusto por hacer música, actividad que ya de por si facilita la socialización.

_MG_8124

Hemos ensayado en la casa de cultura de Picanya. Nos ha gustado mucho el edificio. El patio delantero es muy agradable y es ideal para jugar a juegos de grupo al aire libre. Menos mal que no nos pilló la lluvia mientras estabamos jugando, porque el aguacero que cayó durante más de media hora nos hubiese dejado a todos empapados. Suerte que tenemos la sala de ensayo cerca y podemos montar los juegos bajo techo.

_MG_8114

El primer día de intercambio se cerró con un concierto el cual ofrecieron las dos escuelas corales en el Centre Cultural de Picanya. La Escola Coral de Torrent cantó en primer lugar como coro invitado y se clausuró el concierto con los cantos comúnes: Hui Fa bo, Do-Re-Mi y Doeba.