Ya hace fresquito, algunos días hasta llueve y, aunque no nieva nunca en Torrent es llegar estas fechas y nos aparece la emoción. Una calidez nos embarga. Ponemos nuestro árbol decorado con motivos navideños, montamos el Belén en la entrada de casa, forramos algunos de los muebles con espumillón dorado y nos reunimos con familiares y amigos.

Hemos estado preparando el próximo concierto de Navidad de l’Escola Coral de Torrent durante varios meses y ya lo tenemos todo preparado. En esta ocasión vamos a ofrecer una mezcla de estilos con un toque navideño. Un concierto para todos en el que desde nuestros peques de 4 añitos hasta las mamás y papás nos interpretarán un repertorio ameno y divertido.

• Domingo 17 de diciembre
  • 12:00h
  • Auditori de Torrent
  • Entrada gratuita*

*Se puede recoger en taquilla desde una hora antes. Aforo limitado a capacidad de sala.

Cartel de "Nadal amb Estil"

Si te gusta, comparte y cuéntaselo a tus amigos y familiares. Os esperamos a todos!

facebook.com/escolacoral