10 de la mañana, un patio lleno de niños corriendo y jugando mientras ultimamos los detalles para ofrecer al público que viene a vernos estrenar nuestro concierto «Florinda, la vaca pallassa». Estamos en el Conservatorio Municipal José Iturbi de Valencia. Aquí se vive la música. Todo enmarcado por el ambiente festivo de la Primavera Educativa (hashtag #primaveraeducativa) y la música lo envuelve todo. Aquí desde colegios hasta grupos como el nuestro tienen cabida para mostrar nuestro trabajo y cómo se hace. Proyectos novedosos o singulares que tienen ganas de participar activamente en la educación de los niños.

Manchas de colores, los instrumentos preparados, las directoras hacen una fila ordenada con los niños y empieza el espectáculo. Marçal es el encargado de empezar la cantata. «Florinda! On és la Florinda?» Ya está soñando despierta otra vez. El concierto ha ido muy bien y estamos muy contentos con el resultado. Como sabemos, siempre hay margen de mejora y para final de curso tenemos preparadas nuevas sorpresas que esperemos que os gusten.

Como siempre, esperamos que hayáis disfrutado de ésta representación y dar la enhorabuena a vuestros hijos/as porque son unos verdaderos artistas!

IMG_20160514_105145

Un momento del ensayo de Florinda, la vaca pallassaUn momento del ensayo de Florinda, la vaca pallassa en la sede de l’Escola Coral de Torrent