Un año más, la Escola Coral de Torrent celebra otro fin de curso. Uno muy especial para nosotros. Este curso hemos montado dos cantatas diferentes, uno por cada grupo de niños, con temáticas adaptadas para ellos y, además, con un repertorio divertido y animado que ha gustado mucho a los niños durante el curso y al público en general en el concierto del pasado domingo 22 de junio.

El concierto contó con la colaboración del Cor Les Carolines y el grupo del CEIP Lope de Vega de Torrent, con los que compartimos escenario, canciones y la experiencia de hacer musica juntos.
Estamos muy contentos de como han funcionado las diferentes actividades que hemos ido programando a lo largo del curso, con los aplecs y las salidas que hemos realizado, y hemos podido comprobar los buenos resultados en este concierto.

Queremos agradecer a las familias; mamás, papás, abuelos y abuelas, tíos y tías, amigos, y todas aquellas personas que hacen posible el buen funcionamiento de ésta actividad de la que estamos tan orgullosos. Nos encanta ver como vamos cumpliendo nuestros objetivos año tras año y comprobando que casa vez más, los niños de Torrent, aprenden, comparten y transmiten la música en todos sus ámbitos. En la familia, en el colegio o instituto, con sus amigos, y poco a poco van difundiendo la música coral allí por donde pasan cantando.

Agradecer, como cada año, el esfuerzo de las instituciones por fomentar este tipo de actividades culturales que, desde el Ayuntamiento de Torrent y la Concejalía de Cultura, se apuesta cada año a la actividad de l’Escola Coral de Torrent para continuar con los valores de la música, los compromisos de difusión de la Cultura, y la Cultura en valencià, y de «fer poble cantant». Nos veremos el próximo miércoles en la merienda de cada año, pero desde aquí queremos desearos un feliz verano a todos!!!

Nos vemos el 3 de Septiembre, que empezaremos ya con las matriculas.