Una vez más, l’Escola Coral de Torrent ha organizado un aplec coral con sus amigos de la Escola Coral del Cor de l’Eliana y el Cor Compasillo de la Canyada.

Nuestros objetivos han sido divertirnos aprendiendo y hacer amigos. Estamos seguros de que lo hemos conseguido, puesto que nosotros también lo hemos pasado muy bien durante el fin de semana y hemos podido exprimir el tiempo para hacer todo lo que teníamos programado.

Juegos, danzas, talleres de manualidades, fiesta de disfraces con baile incluido, una pizca de teatro, otra de deporte, repostería, imaginación y mucha, mucha música coral!

Pese al frío y la fina lluvia de la noche, montamos una buena fiesta de disfraces con música, danzas y juegos muy divertida. Hicimos parejas de baile, aunque después íbamos cambiando de pareja y así conocimos a más compañeros.

También tuvimos sesión de cine, un juego muy divertido que duró todo el aplec (que repetiremos seguro), la gymkhana… donde hicimos entre todos un belén, aprendimos a guiarnos a ciegas confiando en nuestros compañeros,… La verdad, muy intenso y divertido.

Queda la parte musical, claro. También hicimos ensayos que sirvieron para aprender mejor las canciones que estamos preparando para el concierto de navidad.

Esperamos ansiosamente el próximo aplec y esperamos volver a contar con todos.